. . . .Hemos examinado brevemente la respuesta que la Biblia da a sus seis preguntas. ¿Desea saber más? Si usted se halla entre quienes “tienen conciencia de su necesidad espiritual”, sin duda querrá saber más. Quizá se pregunte por qué ha permitido Dios tanta maldad y sufrimiento si de verdad se interesa por nosotros. O tal vez desee saber cómo puede mejorar su vida de familia. La Biblia responde satisfactoriamente a estas y otras preguntas.
. . . .Sin embargo, a muchas personas no les atrae la idea de consultarla. La consideran un libro extenso y difícil de entender. ¿Le gustaría recibir ayuda para encontrar las respuestas que da la Biblia? Con ese objetivo, los testigos de Jehová ponen a su disposición dos instrumentos.
. . . .El primero es el libro ¿Qué enseña realmente la Biblia?, ideado para ayudar a las personas –en particular las que están muy ocupadas- a examinar las respuestas de la Biblia a preguntas fundamentales. El segundo es un curso bíblico gratuito a domicilio. Sin ningún compromiso, un testigo de Jehová capacitado para dar clases bíblicas irá con gusto a su hogar, o a algún lugar que a usted le convenga, para dedicar un poco de tiempo cada semana a analizar la Biblia con usted. Millones de personas se han beneficiado de estos cursos, y muchas han reconocido emocionadas que por fin han encontrado la verdad.
. . . .Usted también puede comprobar que la verdad bíblica tiene un valor incomparable. No solo nos libera de las supersticiones, la confusión y el miedo que producen algunas creencias, sino que llena nuestra vida de esperanza, de sentido y de felicidad. El propio Jesús dijo: “Conocerán la verdad, y la verdad los libertará” (Juan 8:32).
Sí, Deseo recibir sin compromiso alguno un ejemplar del libro ¿Qué enseña realmente la Biblia?

Indique el idioma.
_____________________

Sí, Deseo que me informen sobre sus cursos bíblicos gratuitos a domicilio.
.
¿Desea más información? Escriba un comentario en este espacio indicando
Nombre
Dirección
Ciudad
Estado
Código Postal
Teléfono
A menos que se indique lo contrario, las citas bíblicas se han tomado de la versión en lenguaje moderno Traducción del Nuevo Mundo de las Santas Escrituras (con referencias).
C 2008 Watch Tower Bible and Tract Society of Pennsylvania.
Todos los derechos reservados.